29 de marzo de 2011

NARCO reeditan "Alita de Mosca" con 2 temas extra y tocan en Cádiz

Un año después del lanzamiento de "Alita de Mosca", que se ha convertido en uno de sus mejores discos, con temazos que no pueden faltar en sus directos; los sevillanos NARCO vuelven a editarlo con 2 temas extra: "Gusano Tabernero" y "Hace Falta Una Guerra" (tema para el que están preparando un videoclip que os va a dejar a cuadros). 
La fecha de salida es el próximo día 5 de abril y únicamente se podrá adquirir en formato digital (iTunes, Spotify...) a un precio reducido de 6,99 €


-------------------------------------------------------------

CONCIERTO EN CÁDIZ, POR FIN!!

Después de varios intentos fallidos, parece que esta vez sí, los NARCO estarán en Cádiz presentando su último disco ALITA DE MOSCA. Será el 9 de abril en la sala IMAGINA. 
Los puntos de venta de entradas son:

CADIZ: Rockodromo , Mechanic People
SAN FERNANDO: Tinta Urbana Tattoo
CHICLANA: Oasis Surf Shop
JEREZ: Discos Malamusica
Los precios 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.


25 de marzo de 2011

Corrosive presenta: D.A.V.E THE DRUMMER

Corrosive hacen honor a su nombre y nos han preparado 13 horas de música "non-stop" para aniquilar al más valiente y hacer que se le caigan las orejas a cachos. Han necesitado salirse de la ciudad para buscar una sala con el suficiente nivel, tanto en equipo como en decoración, y hacer de ésta fiesta un evento inolvidable, y como siempre con el eclecticismo que caracteriza a Corrosive.
Comenzamos fuerte, con concierto stoner rock de Electric Aborygen para dejarte loco (1 sola canción de 1 hora!), luego set de dirty electro a cargo de Shogun (Hijos del Wateke), seguimos con el hardgroove de Kutxara (Dark Sound Society, Huelva York). De ahi, pasamos a los djs habituales: Dr Chekill (hardtekno, Heat Treatment), Ag 26 (acid tekno) y Voisson (acid, fundador de Corrosive).
Luego vendrá el plato fuerte, el capo de prestigiosos sellos como Hydraulix y Apex, una autoridad mundial del acid tekno: D.A.V.E. THE DRUMMER (Stay Up Forever Collective, UK). Y cuando el inglés termine sus 3 horas de set, estarán por un lado Kcee vs Alexander Head (Synthetic) y por otro The Egg vs Tony Flow, que nos rematarán a base de drum'n'bass criminal. Por último Julio Roger, dj de la sala, se encargará de enterrar los cadáveres.
Todo esto, distorsionado con las imágenes de Vj Panzerfaust, en la Sala Transition de Sevilla, el sábado 9 de Abril.


16 de marzo de 2011

"Amigo Enfermo", nuevo video de LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA

40ºgrados presenta este nuevo vídeo de La Desgracia en Compañía dirigido por Raffa Dellaghetto. Se trata del primer vídeoclip de las jóvenes promesas del psychodelic rap andaluz desde su ingreso en Mogra Records, sello con el que publicarán en primavera su nuevo trabajo, De la escuela del fracaso.

El audio y algunas de las imágenes están tomadas de su última actuación en la mítica sala sevillana Fun Club.

A lo largo de este 2011, La Desgracia en Compañía estará de gira por España con algunas fechas próximas cerradas como el 26 de marzo en Madrid y el 31 en Sevilla.


12 de marzo de 2011

Sub'D Vision vs Memory Call

Por la primera vez se enfrentan en Granada dos de los colectivos más conocidos de Dubstep y Drum n Bass de España en una noche que promete niveles de energía jamás conocidos. Esperad lo último en Dubstep, Jungle, Drum n Bass y más, con temas totalmente exlusivos y lineas de bajos bestiales!
Quién se quedará como el rey de los ritmos rotos? Vosotros elegís!



VIERNES 18 MARZO // SALA EL TREN // 03:00-07:00

SUB'D VISION Vs MEMORY CALL

Dubstep:
✘ J. ZOOMBA a.k.a Sub/Stance (Sub'd Vision/UK)
Vs
✘ BROKEN LIP (Memory Call/Malaga)

DnB:
✘ KELVIN373 (Sub'd Vision/UK)
Vs
✘ PABLO DREAD (Memory Call/Malaga) 

11 de marzo de 2011

RAP vs ELECTRÓNICA



Según nos comentan sus creadores, RAP VS nace con la idea de unir nombres de artistas importantes del panorama Rap nacional e internacional con artistas de otros estilos musicales. En esta fiesta inaugural contaremos con dos componentes de la escudería de Mogra Records, por un lado las jóvenes promesas del rap psicodélico andaluz: LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA, que muy pronto nos estrellarán en la cara su primer trabajo para Mogra "De la Escuela del Fracaso", y por otro: NO FUNCIONA NADA, o lo que es lo mismo, la suma sinérgica de las habilidades de Skeletor Selektor y Maromo Diyeah, dos de los pinchadiscos de la escudería MOGRA VAMPIRE. Para completar el elenco, los organizadores han echado toda la carne al asador, contando con toda una entidad del rap andaluz, PUTO LARGO (Dogma Crew/ Sfdk Records), una bestia parda del Dubstep desde Francia, TETRA HYDRO KANAY  (Le Citron Vert), y ERRE (Resistance), repartiendo hardtechno sin compasión. Esperemos que disfruteis del evento y que los organizadores se animen a repetir.



9 de marzo de 2011

El retorno de GÉRMENES: Concierto en Madrid

La banda andaluza vuelve a los escenarios tras varios años de inactividad. El pasado mes de Septiembre, tras varios años, Gérmenes volvieron a pisar un escenario (el del Aupa Lumbreiras) y parece que no va a ser el último. Ahora tienes la oportunidad de verlos actuar en directo en Madrid el próximo jueves 10 de marzo en la sala Gruta 77 a las 21:30 horas. 


8 de marzo de 2011

NARCO en Toledo y en el Rockafalles 2011

El próximo fin de semana, NARCO harán sendas visitas en Toledo y Valencia para poneros las pilas, ya que sabemos que estáis pidiendo a gritos una descarga en directo de estos bestias. Así que el 11 de Marzo estarán reventando la Sala Sajoy de Menasalbas (Toledo) junto a varios grupos de la zona, y el 12 de Marzo irán a hacer lo propio al Rockafalles 2011 de Carcaixent (Valencia), junto a Habeas Corpus, Hora Zulú, Kannon, etc.


BREAKING BASS PODCAST Vol.1: SKELETOR SELEKTOR

Desde Mogra Vampire nos llega en exclusiva espacial la sesión que el dj esquelético se marcó en la primera edición de Breaking Bass, el ritual de culto a los graves que nuestros vampiros están celebrando junto a los degenerados del colectivo Corrosive Influences. Clásicos y novedades mezclados a todo puño que reventaron las caderas de los disfrutones allí presentes y que ahora tu podrás disfrutar en tu agujero.




Si la quereis descargar con calidad de la güena:


http://www.megaupload.com/?d=X9F9XAZA

!!!! Proximamente más graves !!!!