15 de junio de 2011

Descárgate "DE LA ESCUELA DEL FRACASO" de LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA

Prometimos que saldría el día 15, y por eso llevamos toda la mañana recibiendo ansiosos mensajes y alguna que otra amenaza que nos exigían de una puta vez el nuevo pepino tóxico de LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA.

Ya lo tenéis aquí, para gozo y alegría de vuestros reproductores de MP3. Dentro de muy poco lo tendréis también en las típicas plataformas digitales (Spotify, Itunes, etc)

Y no sólo eso.. si no que más adelante, cuando vuestras orejas ya se hayan encoñado con el cálido y húmedo sonido de "DE LA ESCUELA DEL FRACASO", prometen venir de nuevo para camelarnos la vista, el tacto y el olfato con la versión física del EP que, dicen, incluirá sorpresitas que no se incluyen en ésta versión digital.
LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA vende humo sí, pero del mejor polen.
La Escuela del Fracaso no te abre puertas, te hace maestro cerrajero.




13 de junio de 2011

TAN CERCA DEL PODIO QUE PODEMOS ESCUPIRLE

En estos dias en los que no queremos ni mirar el termómetro tenemos 2 noticias que nos refrescan el tuétano.


Por un lado tenemos el disco de S CURRO "Distorsión", que está nominado (junto a otros 4 enormes trabajos de LEGENDARIO, CAPAZ, RAP'SUSKLEI y ZPU) como Mejor Disco de Hip Hop en la edición 2011 de los PREMIOS DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE convocados cada año por UFI.
El voto decisivo lo pones tú, y puedes hacerlo en ESTE LINK



Por otra parte, nuestros compinches de LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA nos sorprenden con nuevo videoclip a pocos días de publicar su nuevo EP "De la escuela del fracaso".
El motivo es que dicho videoclip está optando a la BATTLE OF BANDS que los organizadores del Festival Hipnotik han convocado este año.
Así que tanto si quieres ver este pedazo de nuevo videoclip, como si quieres que La Desgracia la líe como solo ellos saben hacerlo en el festival catalán, entra ahora mismo en ESTE LINK y no olvides clicar sobre el botón de "Me gusta" de Youtube.

2 de junio de 2011

BREAKING BASS PODCAST Vol.IV: NOISZ aka RATIO

Con ésto y una ruina que te cagas el club de celebración del culto a los graves se despide hasta después de las calores. Aquí teneis este pedazo de minimix de electrocafreo perpetrado por NOISZ aka RATIO aka VERA BATISTA que os acompañará en esas expediciones por el carril. Cuidado que no se os quede el coche atrancao, si se os atranca no aceleréis más!! teneis que meterle algo debajo de la rueda y acelerar cuando vuestro colega el que sabe os diga.

En septiembre más y mejor, y en verano igual cae algo también...

Bye Bye breakingbasseros !!!