7 de mayo de 2012

Descarga ya "CADÁVER EXQUISITO" de Hidden Track y La Desgracia en Compañía

En Mogra Records sabíamos que Wert es un mierda miserable, un principiante, por eso apostamos hace tiempo por una educación más destructiva a base de "Pedagogía Crítica" desde las aulas más sucias "De la Escuela del Fracaso". Apostamos por una juventud kamikaze deseosa de infiltrarse en un campanento de verano de las Nuevas Generaciones con la mochila llena de datura stramonium y condones rotos.

Y para ello tenemos en nuestra plantilla decanos como LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA o HIDDEN TRACK, porque saben guiaros por el camino incorrecto en cada momento.
-Descarga haciendo click en la imagen-

Ya está aquí "CADÁVER EXQUISITO"

Como los surrealistas en 1925, dos grupos, seis miembros, dos estudios y un micrófono. 'CADÁVER EXQUISITO' es el resultado de una disonancia perfecta, de un juego que consiste en aportar una pequeña parte de cada uno, para formar un gran monstruo.

Compuesto por LA DESGRACIA EN COMPAÑIA y HIDDEN TRACK en un ambiente siempre enrarecido por el trabajo incesante de autodestrucción, las aportaciones itinerantes de otros artistas y la mezcla de sustancias jugaron con estas reglas: cada compositor guarda celosamente su parte, sólo dejando ver un poco de su obra a los demás. De esta forma, a partir de piezas muertas, dan vida a un 'CADAVER EXQUISITO'.
Descárgalo AQUÍ 

Disfruta del pedazo de videoclip a cargo de Gharuda Clips!!

2 comentarios: