22 de mayo de 2012

Videoclip "Huracán", de NARCO vs REINCIDENTES

Nos han tenido en ascuas un buen puñado de horas, pero ya está aquí por fin el videoclip de uno de los temazos de "La Sevilla del Infierno", el disco conjunto de NARCO y REINCIDENTES que pondrán a la venta en la gira del mismo nombre que empieza el mes que viene.

Un disco y una gira de la que ya os informamos en una entrada anterior de éste mismo blog, donde aparte de éste temazo podrás recrearte con temazos de ambas bandas, Narco tocando por Reincidentes, Reincidentes tocando por Narco. Sacúdete las orejas porque el huracán te va a dar de lleno en el cerebro.



14 de mayo de 2012

Mayo y Junio en CUSTOM CLUB


Ojito a la programación de la sevillana Custom Club para este fin de temporada. Vas a llegar al verano más calentit@ que de costumbre...

MAYO
Viernes 4 – ANIVERSARIO INSEKTO RECS. 
Viernes 11 – BREAKING BASS vs STEREOPOLY

Viernes 25 – SYNTHETIC PARTY
Synthetic: Drum&Bass, Dubstep, Drumstep
AEPH (Italia) / KUNG (Granada) / Infamous / Alexander Head / Hardlogik / Analogyzer

JUNIO
Sabado 2 – BAR 9 (UK)
Grinch Nights: Dubstep, Electro, DnB, Mid Tempo
BAR 9 (UK) / THE WARRIORS (Araña-Madrid) / TSAO / Poisound

Sabado 16 – SALMO (Italia)

Yonkostyle: Hip-Hop, Electronica
SALMO (Italia) / Poisound & Eseneka / La Florque (Dj set) / Invitado Especial

Sabado 29 – STEREOPOLY PARTY (Cierre temporada)

Stereopoly: Dubstep, DnB, Mid Tempo, Electro
DELTA HEAVY (UK) / CALVERTRON (UK) vs DUBSIDIA / DUB ELEMENTS / Save the Rave / Beauty Brain /FanatikPro

10 de mayo de 2012

Este viernes, fiestones en Málaga y Sevilla

Hoy aprovechamos una misma entrada en nuestro blog para recordar 2 eventos que tendrán lugar este mismo viernes 11 de Mayo. En ambos podremos disfrutar de la conjunción de varios colectivos electrónicos que unen fuerzas para hacernos disfrutar de un par de cartelones impresionantes.



Por un lado en Sevilla nuestros compinches de BREAKING BASS se han estado entrenando para la dura pelea que les enfrentará con otro de los colectivos que está apostando fuerte por la electrónica de graves en Andalucía, que no son otros que STEREOPOLY.

Juntos y revueltos, estos dos colectivos ponen a algunos de sus artistas a luchar, al tiempo que han reunido para la ocasión a varias figuras internacionales que harán de invitados de lujo en el ring en el que se convertirá el escenario de la Custom Club.

Desde Uk, ARA, KURSA y MARY MISSFAIRY completan el cartel de este combate entre titanes donde veremos a Beauty Brain vs Poisound y a Have a Cow vs Save the Rave.







Por otra parte en Málaga, y como no, de manos de MEMORY CALL COMPANY, tendremos un evento a la altura de lo que este colectivo sabe hacer, cargado de drum'n'bass, breakbeat, jungle, neurofunk, dubstep, raggatek, bass,... 

El escenario será la más que preparada Sala Eventual, donde los malagueños nos han preparado una jarana trepidante, con la participación de otros dos colectivos: PALANKA WARRIORS (Granada) y MONSTERSTEP (Fuengirola).

El line up del evento te hace tiritar sólo de verlo:

- JFLIES b2b SKARBASS (Palanka Warriors / El Zoilógico)
- CASIO (Monsterstep)
...y de parte de Memory Call:
- BROKEN LIP
- STAY PUFT b2b JUMPER
- CLOCKER (visuales)





7 de mayo de 2012

Descarga ya "CADÁVER EXQUISITO" de Hidden Track y La Desgracia en Compañía

En Mogra Records sabíamos que Wert es un mierda miserable, un principiante, por eso apostamos hace tiempo por una educación más destructiva a base de "Pedagogía Crítica" desde las aulas más sucias "De la Escuela del Fracaso". Apostamos por una juventud kamikaze deseosa de infiltrarse en un campanento de verano de las Nuevas Generaciones con la mochila llena de datura stramonium y condones rotos.

Y para ello tenemos en nuestra plantilla decanos como LA DESGRACIA EN COMPAÑÍA o HIDDEN TRACK, porque saben guiaros por el camino incorrecto en cada momento.
-Descarga haciendo click en la imagen-

Ya está aquí "CADÁVER EXQUISITO"

Como los surrealistas en 1925, dos grupos, seis miembros, dos estudios y un micrófono. 'CADÁVER EXQUISITO' es el resultado de una disonancia perfecta, de un juego que consiste en aportar una pequeña parte de cada uno, para formar un gran monstruo.

Compuesto por LA DESGRACIA EN COMPAÑIA y HIDDEN TRACK en un ambiente siempre enrarecido por el trabajo incesante de autodestrucción, las aportaciones itinerantes de otros artistas y la mezcla de sustancias jugaron con estas reglas: cada compositor guarda celosamente su parte, sólo dejando ver un poco de su obra a los demás. De esta forma, a partir de piezas muertas, dan vida a un 'CADAVER EXQUISITO'.
Descárgalo AQUÍ 

Disfruta del pedazo de videoclip a cargo de Gharuda Clips!!

2 de mayo de 2012

NARCO vs REINCIDENTES: La Sevilla del Diablo





Existe otra Sevilla. Una Sevilla distinta a la de la feria de Abril y los pasos de semana santa, una Sevilla distinta a la de los rocieros, la gomina y los collares de perlas.

Existe otra Sevilla. La Sevilla peligrosa de El Vacie, la comprometida de Marinaleda, la Sevilla ingeniosa de Malviviendo o la vital de la Alameda.

Existe otra Sevilla. La Sevilla que ha parido a artistas como Silvio o Rafael Amador. Artistas que han destacado tanto por su vida como por su obra. Reincidentes y Narco siempre fueron de la misma Sevilla, siempre de la misma familia. Cuando Narco y Reincidentes tocan en un mismo festival, nunca sabes cual es el camerino de cada grupo, cual de esos personajes pertenece a una u a otra banda. Ambas formaciones están integradas por la misma calaña de sevillano golfo y cabrón y por eso en esta alianza las vibraciones salen del camerino y suben hasta el escenario. Reincidentes canta por Narco, y Narco por Reincidentes, no se sabe donde empieza un show y donde acaba el otro.

Por eso podemos decir alto y claro que existe otra Sevilla. Existe la Sevilla de Reincidentes y de Narco. Existe lo que algunos conocen como…

LA SEVILLA DEL DIABLO”.