29 de octubre de 2013

Adelanto de la nueva marcianada de ANDALUCES EN EL ESPACIO



-Año 2333. Arqueólogos de la Universidad Betis, a las afueras de la ciudad de Nueva Malaka, en la colonia de Marte, excavan en los restos de una primitiva explotación agraria planetaria.

Estudiando antiguos archivos de las primeras cooperativas agrícolas que se fundaron aquí tres siglos atrás, han dado con las ruinas de Tartessos 2.0, la primera estación espacial en Marte de la AEA, y entre ellas, de la nave en la que llegaron los primeros colonos, aquellos pioneros que exploraron esta reseca tierra y la labraron y trabajaron hasta conseguir un planeta fértil y productivo, sembrando la semilla de lo que hoy es la gran República Interestelar Al-Ándalus.

Destaca entre los hallazgos el registro sonoro de aquellos héroes, los astronautas Broken Lip, Mr. Txusticia Ciega, S Curro, Stay Puft y Tunelón Vibration, que hace ahora 320 años iniciaron la hazaña de expropiar los terrenos de Marte y reclamarlos para nuestra nación, clavando en la cima más alta la bandera blanca y verde.-

La AEA (Agencia Espacial Andaluza) presenta una nueva marcianada más de ANDALUCES EN EL ESPACIO: "JORNALEROS DE MARTE" (bajo el auspicio de Mogra Records y Caballito Netlabel).

*** Disponible el 5 de NOVIEMBRE de 2013 ***




15 de octubre de 2013

NARCO: Nuevo videoclip, nueva versión y nueva gira



Después de una exitosa gira que les paseó por salas de media península (Madrid, Vigo, Valladolid, Sevilla, Barcelona, Granada, Bilbao y Pamplona) y un montón de buenos festivales (Viñarock, Aupa Lumbreiras, Alrumbo Festival, Gazpatxo Rock, Derrame Rock, Alterna Festival, Rock Fines, Abejarock, Tachurock, Marea Rock y Festival Contra la Represión al S.A.T.), los NARCO quieren cerrar el año con una 2ª parte de la gira de presentación de su 9º trabajo discográfico: "Versiones para no dormir".

Y para anunciarlo nada mejor que regalarnos este videoclip y una versión inédita del tema "Isla de Encanta" de Pixies, al que han titulado "Ven a Torreblanca". En el video, realizado por "LA BALACERA", la productora propia del grupo, veréis a Narco en su salsa. Si, son como os los imaginábais, o peor. Unos viejos golfos desfasados que siguen pasándoselo tan bien a un lado del escenario, como vosotros lo pasáis al otro lado en sus conciertos.


Seguro que después del video os entran ganas de juerga, mambo y jaleo, así que ya sabéis, para disfrutar de nuevo de una dosis anfetamínica de NARCO, aquí tienes el cartel con las fechas de la gira "VERSIONES PARA NO DORMIR II":

http://losnarco.com

Y recuerda, para conseguir el merchandising oficial del grupo (discos, camisetas, gorras, chapas, mecheros, espejos,...), sólo tienes que entrar a su web:



1 de octubre de 2013

LOS ZOMBIES GOLPEAN DOS O TRES VECES



Aquí los tenéis. Deleznables, inoportunos, abusivos y cochambrosos como ellos solos. 

Hereje Skillz, Mogra Records y Yonkostyle tienen el dudoso honor de sacar a la luz otro de esos discos que nunca debieron publicarse. Y es que sólo unas deterioradas mentes como las nuestras podrían haberse unido para invocar a estos engendros malditos por segunda vez. 

Repetimos el error que ya tuvimos publicando "Que alguien sacrifique a Dover" (Hereje Skillz/Mogra Rcds. 2012). En mala hora nos convencieron para mezclar el alcohol casero destilado del granero con los psicotrópicos. Hemos abierto el sótano y los hemos vuelto a soltar. 

Y aquí están, de nuevo, DOS O TRES ZOMBIES RUMANOS y su nuevo trabajo: "LOS ZOMBIES GOLPEAN DOS O TRES VECES" (Hereje Skillz/Mogra Rcds/Yonkostyle, 2013)

 
(Click en la imagen y descárgalo)

Tracklist:

  01-IES Mendoza
  02-Super Nintendo bros
  03-La pajareria de Transilvania
  04-Me duele el higado (con SobreSS)
  05-Tiburon main theme (Extended Healthy therapy Edition)
  06-Zombie by me

Vuelven tus zombies resuelve misterios favoritos, esta vez con menos cerebro que nunca. En esta ocasión nos regalan un surtido de versiones de canciones que o ya ni te acordabas o eran una puta mierda ya de por si. Para acompañar nos brindan una portada fuertemente influenciada por La piedad de Miguel Angel Buonarroti, porque son zombies pero de esquisitos gustos, no cabe duda.